Beneficios de la liberación emocional

646 50 03 61
Beneficios de la liberación emocional

Queremos informarte acerca de un taller de liberación emocional en el Eixample de Barcelona. La técnica de liberación emocional o EFT (emotional freedom technique) es una forma de curación adscrita a las medicinas alternativas. Esta técnica utiliza un sistema parecido a la acupuntura, pero, en vez de agujas, se usan pequeños golpecitos (tapping) en los puntos de acupuntura de la piel.

La EFT considera que la causa del malestar emocional y físico es una alteración del sistema energético corporal. Por ello, el tapping va encaminado a corregir esa altercación del sistema energético.

Mediante este taller de liberación emocional del Eixample de Barcelona vamos a enseñar a los alumnos una técnica de sanación natural, efectiva, sin contraindicaciones ni efectos secundarios y que pone a nuestro cuerpo en armonía con la naturaleza. La EFT es una técnica fácil de aprender y puede ayudarte a eliminar emociones negativas y la adicción a la comida, reducir el dolor y fijar objetivos positivos. Se basa en los mismos meridianos de energía utilizados en la acupuntura tradicional durante más de 5.000 años, pero evitando el uso de agujas. En su lugar, se trasmite energía simplemente golpeando con las yemas de los dedos (tapping) sobre los meridianos adecuados, a la vez que se piensa sobre el problema y se articulan afirmaciones positivas.

La EFT se puede aplicar a multitud de casos. No solo emocionales, sino también físicos, ya que proporciona, en pocos, minutos un alivio del dolor en múltiples enfermedades. Nosotros utilizamos la técnica contra el estrés, la ansiedad, los miedos, las fobias, las adicciones, la depresión, el dolor físico, las migrañas, el insomnio...

Podemos enseñarte la técnica de liberación emocional de forma fácil y eficaz en nuestro taller de liberación emocional de Claudia Boschi Aurum Vitae. Tu salud espiritual, física y mental puede dar un salto positivo con esta técnica ancestral, pero plenamente vigente en nuestros días.