¿Cómo te puede ayudar un coach espiritual?

646 50 03 61
¿Cómo te puede ayudar un coach espiritual?

Un coach espiritual, entre otras cosas, puede ayudarte en la liberación del pericardio en L’ Eixample (Barcelona). De todos modos, queremos dedicar este nuevo post a un concepto más genérico. El del coaching espiritual y la forma que tiene de ayudarnos.


Con nuestras sesiones de coaching espiritual podemos ayudarte a lograr el reequilibrio y armonización interior y exterior. Con talleres o sesiones individuales de sanación se pueden abordar desequilibrios a distintos niveles: emocional, mental y corporal. En Claudia Boschi Aurum Vitae te ayudaremos a alcanzar la plenitud del espíritu en tu vida cotidiana. Dicho de otro modo, el coaching espiritual es una herramienta para nuestro despertar espiritual. 


Como decimos, a través de estas técnicas podemos lograr varias cosas. Una es la liberación del dolor emocional y la toma de consciencia de nuestras emociones. También nos liberaremos de pensamientos autodestructivos y asumiremos el poder y la responsabilidad por todo lo que nos acontece. Un coach espiritual, además de a la liberación del pericardio en L’ Eixample (Barcelona), puede ayudarnos en la sanación de energías de odio, celos, envidia, resentimientos, culpa, dudas o complejos. Se trata en resumen de vivir el ahora con plenitud, de liberarnos de dependencias o adicciones, de descubrir a nuestro ser verdadero. Te acompañaremos hasta que alcances ese equilibrio y desarrolles tus dones. Pondremos a tu alcance diversas herramientas y técnicas para que encuentres tu camino y puedas sanar las enfermedades que te afecten. Técnicas como el Reiki, de la que hablaremos en una entrada posterior y que cada vez gana más adeptos por sus muchos beneficios.