¿Cómo y en qué puede ayudarte el Reiki?

646 50 03 61
¿Cómo y en qué puede ayudarte el Reiki?

Como taller de liberación emocional en Tarragona de referencia, estamos especializados en terapias de Reiki, una técnica basada en la creencia hinduista que afirma que un organismo saludable está vinculado a una correcta circulación de la energía vital en los distintos chakras distribuidos por el cuerpo humano.

En los tratamientos de Reiki, los especialistas transmiten la energía vital con sus manos a otra persona para mitigar algunas molestias y dolencias. Se trata de una técnica segura, eficiente y compatible con otro tipo de terapias. Además, no conlleva efectos secundarios.

Si existe algún fallo de energía en los chakras, el estado de salud de una persona puede empeorar. Con el Reiki, se pretende transmitir esta energía a los chakras de un sujeto que tenga algún problema para desbloquearlos y ayudar a su recuperación. Hay que puntualizar que esta técnica no sustituye al tratamiento médico, pero sí es un excelente complemento.

Si estás buscando un taller de liberación emocional en Tarragona, queremos informarte de que el Reiki sobrepasa lo físico y también alivia trastornos como las jaquecas y migrañas, la ansiedad, el estrés, el insomnio.... Se trata de una energía preventiva y curativa que puede ser útil en tratamientos de desintoxicación.

Acelera, asimismo, los procesos de recuperación y mejora el estado general de los individuos sanos equilibrando energías, liberando las emociones, etc.

Desde Claudia Boschi Aurum Vitae, queremos remarcar que el Reiki también se usa en varios hospitales de prestigio para acelerar procesos de cicatrización, rebajar las inflamaciones, soldar lesiones óseas, proteger el sistema inmunológico, etc.