Dieta detox

646 50 03 61
Dieta detox

En nuestro taller de liberación emocional en Tarragona  también proponemos dietas detox personalizadas a nuestros pacientes. Por lo general se les llama dietas detox o detox depurativo a los programas de dieta planificada cuyo objetivo es eliminar todas las toxinas de una parte concreta del cuerpo. Algunos planes de dietas detox específicos que preparamos son para limpiar el hígado, el sistema digestivo o el colón.

Las dietas detox específicas suelen ser de duración breve porque rápidamente suministran al cuerpo diversos compuestos naturales importantes para su desintoxicación, tales como vitaminas, antioxidantes y otros elementos fundamentales. Algunos de estos compuestos naturales ayudan a eliminar las toxinas con el incremento del tracto intestinal o aumentando la frecuencia con la que se orina.

En Claudia Boschi Aurum Vitae recomendamos estas dietas en nuestras terapias porque el consumo regular de comida del supermercado reduce en gran medida la capacidad natural de tu cuerpo de depurar los compuestos químicos peligrosos que lleva. Además, la presencia de toxinas en nuestro organismo desemboca en desequilibrios hormonales, fallos en el sistema inmune y un metabolismo pobre, entre otras patologías.

Para acabar con todos los problemas mencionados, y beneficiarte de ventajas como las que enumeramos a continuación, ven a nuestro taller de liberación emocional en Tarragona, la nutrición es un factor clave en la salud y el bienestar de cualquier persona:

- Más energía en el día a día.

- Conseguirás una piel de cara y cuerpo más suave y limpia.

- Mejor digestión.

- Crecimiento de la agilidad mental y la concentración.