El Reiki para mejorar tu salud

646 50 03 61
El Reiki para mejorar tu salud

En nuestro taller de liberación emocional en Tarragona nos ocupamos de sanar y equilibrar tu cuerpo físico, mental y emocional.

En Claudia Boschi Aurum Vitae utilizamos diferentes instrumentos como el coaching, la osteopatía, homeopatía o el Reiki, entre otros. Hoy te vamos hablar de la utilización del Reiki como terapia sanadora.

Se trata de una palabra sánscrita, Rei, que significa energía universal y ki, energía vital. Es una técnica que transmite la energía vital a través de la imposición de manos y se utiliza para obtener el equilibrio en todos los niveles, tanto el mental, corrigiendo hábitos dañinos como el estrés o el insomnio; físicos, mejorando dolencias o lesiones; emocional, corrigiendo problemas sentimentales e infelicidad; y espiritual, consiguiendo la armonía, paz y el equilibrio.

El Reiki actúa en profundidad, va la raíz del problema físico y emocional y permite que la emoción el patrón de conducta que ha creado ese desequilibrio se manifieste y sea sanado.

Esta terapia la pueden recibir todos los seres humanos, tanto sanos como enfermos, niños, bebés, embarazadas, etc. Es complementaria a la medicina convencional y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud. 

Se basa en la creencia hinduista sobre los chakras, que explicarían el estado de salud de los seres humanos. Según esta teoría los chakras bloqueados o que funcionan mal agravan el estado de salud y dan lugar a enfermedades, por lo que hay que restablecer el buen flujo de esa energía.

En nuestro taller de liberación emocional en Tarragona le haremos una "puesta a punto" a tu salud física y mental. Acércate a conocernos.