La liberación del pericardio

646 50 03 61
La liberación del pericardio

Como taller de liberación emocional en Girona de referencia, nos gustaría dedicar las siguientes líneas a hablarte sobre la liberación del pericardio.

Dicha técnica contribuye a liberar la vida que queda atrapada en las células. Lo que se consigue es reconectar el alma y el cuerpo, así como sanar las lesiones causadas por los fuertes impactos (emocionales) que vamos recibiendo a lo largo de la vida.

Este tratamiento se basa, sobre todo, en el trabajo con el pericadio. Además de sus relaciones anatómicas y neurofisiológicas, el pericardio-corazón es una pieza fundamental para la comprensión y evolución de los seres humanos.

Una vez que se libera el pericardio, se conectan el cuerpo y el espíritu, el alma y la luz se liberan y el espíritu se manifiesta.

Como taller de liberación emocional en Girona con un gran prestigio, queremos informarte de que la liberación del pericardio está indicada para toda clase de problemas, desde físicos a hasta emocionales, sin olvidar los de tipo psicológico. Asimismo, es eficaz para el acompañamiento en el tránsito de nuestro último viaje, los estados de coma y los procesos terminales.

No hay que olvidar que somos espíritu. Hemos desconectado el cuerpo del ser divino. Hay que tener presente que cada célula también es espíritu. En ella, encontramos la vida que vibra y se expande sin cesar cuando se vive desde la confianza. Su manifestación natural es la alegría y el amor.

Si estás interesado en nuestros talleres, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Claudia Boschi Aurum Vitae.