¿Qué es el bloqueo emocional?

646 50 03 61
¿Qué es el bloqueo emocional?

¡Bienvenidos a nuestro blog! A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en impartir talleres de liberación emocional en Lleida, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque ofrecemos herramientas e instrumentos para ayudarte a alcanzar un estado de equilibrio y de bienestar. Coaching, osteopatía bioenergética celular, el reiki, nutrición o la homeopatía son algunos de los temas en los que somos expertos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de qué es el bloqueo emocional y por qué sucede.

En primer lugar te recordamos que los bloqueos emocionales se tratan de barreras que nos ponemos a nosotros mismos y que nos impiden pensar con claridad para alcanzar un logro o meta. De todas maneras una persona puede desarrollar su vida con normalidad, pero tener un bloqueo mental en un aspecto concreto de su vida, como el ámbito laboral, familiar o sentimental.

Como expertos en la oferta de taller de liberación emocional en Lleida podemos afirmar que el bloqueo emocional es tratar de evitar actividades o eventos por temor a hacer algo mal, el nerviosismo continuo, el miedo a ser rechazado, la excesiva timidez, la falta de motivación o simplemente el hecho de centrarse en cosas negativas. La mayoría de las ocasiones nos bloqueamos por miedo, inseguridad o complejo de inferioridad. En este sentido es importante trabajar mecanismos y herramientas los que damos en nuestros talleres para no sufrir episodios de bloqueo mental emocional.

En Claudia Boschi Aurum Vitae somos especialistas en abordar temas como bloqueos emocionales, afecciones músculo-esqueléticas, dolores físicos, generales o localizados. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.