Qué es la osteopatía bioenergética celular

646 50 03 61
Qué es la osteopatía bioenergética celular

Entre las técnicas que ofrecemos en el taller de liberación emocional en Tarragona está la osteopatía bioenergética celular, un método novedoso de terapia energética y holística que se basa en el trabajo de los órganos y los músculos, conectando con los movimientos sutiles de las fascias o tejidos que unen todo el cuerpo para conseguir la recuperación de la salud física y emocional.

A diferencia del reiki, técnica que también llevamos a cabo en el centro de Claudia Boschi Aurum Vitae, el osteópata bioenergético sí establece contacto físico con el paciente. De hecho, hay quien denomina a esta técnica como masaje emocional, ya que se basa en que las manos del osteópata manejen los flujos energéticos defectuosos que rodean a los distintos órganos del cuerpo, con el objetivo de llevarlos a un equilibrio y a la normalidad que antes del masaje no tenía.

En esta técnica que ofrecemos en el taller de liberación emocional en Tarragona se trabajan zonas del cuerpo donde frecuentemente se producen bloqueos o estancamientos energéticos como consecuencia de traumas emocionales o físicos, independientemente de que sean antiguos o recientes. Estamos hablando de zonas que se corresponden con golpes, fracturas, cirugías, órganos disfuncionales, tejidos inflamados o degenerados, etc.

Pero entre estas zonas hay un órgano que cobra especial importancia, que es el pericardio, una membrana que envuelve y protege el corazón y que se considera que cualquier reacción de él afecta al resto de nuestro organismo, siendo además una pieza esencial para la comprensión y evolución del ser humano.