Qué es y para qué sirve la desintoxicación celular

646 50 03 61
Qué es y para qué sirve la desintoxicación celular

Últimamente conceptos como el de desintoxicación celular en el Gótico de Barcelona se están poniendo de moda. Se trata de técnicas naturales utilizadas para limpiar nuestro organismo y mejorar nuestra salud. Pero ¿en qué consiste? ¿Cómo funciona? En nuestro centro de desintoxicación celular contamos con profesionales que conocen sus secretos y cómo aplicarla de forma adecuada con el fin de obtener los máximos beneficios.

Así, la desintoxicación celular en el Gótico de Barcelona, también llamada desintoxicación iónica es un tratamiento corporal que se basa en la técnica de electrólisis, por el cual las moléculas del agua se rompen en miles de iones. Esto provoca que el proceso de ósmosis de las células se active. Los tejidos humanos son conductores de electrolitos que, al entrar en contacto con el agua, conducen las corrientes eléctricas, lo cual servirá para restaurar el potencial negativo normal, lo que mejora a su vez la capacidad de la membrana celular mediante la generación de aniones.

Los procesos de ósmosis celular favorecen, también, los procesos metabólicos y la producción de enzimas para funciones vitales como la excreción y la desintoxicación. De esta forma, mediante el proceso de ósmosis se eliminan toxinas. La desintoxicación celular es igualmente recomendable en especial para eliminar toxinas cuando sentimos que las tenemos acumuladas y así, por fin, depurarnos.

Esta terapia se realiza en los pies, porque las plantas cuentan con infinidad de glándulas sebáceas, terminaciones nerviosas y puntos reflejos. Aquí están representados, a su vez, los órganos de nuestro cuerpo que contienen, asimismo, un gran número de puntos de conexiones con ellos que pueden ser estimulados.

Conforma una técnica natural y sin efectos negativos para la salud. Puedes probar la desintoxicación celular, acudiendo a nuestros centros de Claudia Boschi Aurum Vitae, donde apostamos por el bienestar en manos de los mejores especialistas de la ciudad. Tu salud bien se lo merece.