La importancia del equilibrio.

Necesitamos crecer como personas. No solo para nosotros, también para ayudar nuestro entorno y el planeta.

En todos estos años he encontrado muchas personas que han comprendido la importancia de estar en salud y desarrollarse espiritualmente. Para estar bien, es necesario estar en equilibrio; somos como árboles, necesitamos un tronco fuerte y flexibles, raíces profundas, y un follaje que nos satisfecha. 

El follaje es representado para la cabeza y el corazón y es el crecimiento mental y espiritual. Se desarrolla a través de la cultura, la información, la meditación, del saber gestionarse las emociones, etc.

El tronco es nuestro cuerpo físico. Incide la alimentación, el movimiento, la funcionalidad de los órganos, el PH.

Las raíces son nuestra fuerza, la energía que tenemos y el ancoraje. Crecen con las artes marciales, caminando descalzos en la naturaleza, con un desarrollo personal, etc.

El sistema linfático y la sangre son como la linfa vital para los árboles.

Cuando unos de estos aspectos falla, sentimos que algo no esta bien. Quizás estamos cansado, no podemos concentrarnos, tenemos inquietud y insatisfacción, hasta dolores, depresión, cansancio crónico, etc.

¿Que hacer para volver a tener un equilibrio y la salud? Claro que hay muchas soluciones.

Quizás a veces nos cuesta verlas, porque necesitamos un espejo, alguien que desde fuera pueda individuar los puntos débiles que nosotros no percibimos, o que conocemos pero no tenemos las herramientas o la fuerza en esto momento de la vida para ayudarnos. 

Cada persona es un universo diferente y necesita tiempos y herramienta distinta. El importante es tener claro el objetivo y tener constancia. Por esto motivo es mucho más fácil conseguir resultados en la consulta o en cursos o retiros.

Aurum Vitae es un camino de coach que incluye el contacto corporal. 
Lo que la mente oculta el cuerpo lo habla. Paso a paso irás acompañado hacia esto cambio en la vida que anhelabas. Si ya estas bien, es el momento mejor y más rápido para conseguir más fuerza, despertar tus dones y encontrar tu misión de la vida. Somos creadores y podemos despertar nuestra magia interior hacia llegar a la tranformación del Oro en nuestra vida. el fin de la búsqueda de los alquimistas. A la transformación de nuestra propia vida, como un dominó, seguirá la de los que nos rodean, de la Tierra y del Cosmo.

Sesiones privadas 
Talleres mensuales
Cursos de liberación del pericardio
Retiros de una semana con tratamientos esteticos y corporales

Antes es fundamental recuperar nuestra salud y nuestro potencial, después podremos ocuparnos de la familia y de nuestro entorno. 

Publicado: 3 de Mayo de 2017