Publicado: 4 de Diciembre de 2018

Vivimos en un mundo en constante cambio al que debemos adaptarnos de la mejor forma posible y con las mejores herramientas, para vivir una vida plena y en consonancia con nuestros actos y pensamientos.

A través de la formación continua podemos encontrar esas herramientas con las que guiarnos en nuestro camino hacia la plenitud.

La gestión de las emociones y el descubrimiento verdadero de nuestras capacidades y conocimientos son la base de todo progreso y evolución en este mundo de transformación incesante. Si sabemos reinventarnos al tiempo que nuestro entorno y enfocados hacia nuestra mejor versión, conseguiremos vivir la vida que queremos vivir.

Esta es la intención y objetivo de nuestras formaciones y enseñanzas. Diseñadas para poder llevarse a cabo en distintas modalidades: de forma anual, integrada en cada encuentro a lo largo el año y de forma parcial, en encuentro sueltos.

En el documento adjunto puedes consultar las fechas de nuestros cursos así como los lugares en los que se realizarán, precios y programas de los cursos.


Infórmate




Descargar archivos